Energy Patrol

Energy Patrol (S60 3rd) 2.0.0

¡No te quedes sin batería!

Siempre nos pasa en el peor momento, justo en medio de una llamada importante o cuando hemos quedado con alguien, y por supuesto ya no le podemos avisar de que llegaremos tarde. Para evitar que salgas con la batería casi vacía, está Energy patrol. Ver descripción completa

Útil
6

Siempre nos pasa en el peor momento, justo en medio de una llamada importante o cuando hemos quedado con alguien, y por supuesto ya no le podemos avisar de que llegaremos tarde. Para evitar que salgas con la batería casi vacía, está Energy patrol.

Energy Patrol es una sencilla aplicación que activa una serie de alarmas (audio o vibración) para que estés avisado cuando la batería de tu móvil haya llegado al nivel configurado, sea éste del 5%, el 10% o el 20%, por ejemplo.

Significa que puedes determinar a partir de qué nivel recibir un aviso, para que de este modo tengas tiempo de volver a cargar tu móvil antes de salir o cuando llegues a casa o a la oficina. Energy Patrol es fácil de configurar y funcional.

Energy Patrol

Descargar

Energy Patrol (S60 3rd) 2.0.0

— Opinión usuarios — sobre Energy Patrol

  • Franymel

    por Franymel

    "franymel"

    es muy bueno,facil de configurar,facil de entender,puedes poner intervalo de tiempo de aviso,si quires que te vibre y en... Más.

    analizado el 8 de junio de 2009

  • franckino

    por franckino

    "Exelente"

    Muy bueno para poder sentir cuando la bateria se esta terminando por lo menos para el n95 que el sonido que hace al term... Más.

    analizado el 10 de marzo de 2009